¿Qué es Zoom?

que-es-zoom

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 utilizaron Zoom en 2019 y durante 2020 ha alcanzado alturas aún mayores, recientemente alcanzó los 300 millones de participantes diarios en reuniones de Zoom.

Cuando la gente habla de Zoom, normalmente escuchará las siguientes frases: Zoom Meeting y Zoom Room. Una reunión de Zoom se refiere a una reunión de videoconferencia que se realiza con Zoom. Puede unirse a estas reuniones a través de una cámara web o un teléfono.

Mientras tanto, Zoom Room es la configuración de hardware físico que permite a las empresas programar y lanzar Zoom Meetings desde sus salas de conferencias.

Zoom Rooms requiere una suscripción adicional además de una suscripción de Zoom y son una solución ideal para empresas más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *